cargando ...
1 Estrella Michelín 1 Sol Repsol

La mayor parte de los recuerdos de mi infancia me llevan a los fogones, las grandes ollas y los sabrosos potajes. Intentar reconstruir la historia de La Lobita es reconstruir la de mi familia. Todo comenzó en 1952 cuando mis abuelos, Luciana Lobo y Andrés Lucas, fundaron con esfuerzo la casa de comidas La Lobita, en honor al apellido de mi abuela. Desde entonces el apellido, la familia y el restaurante han crecido hasta llegar a la tercera generación de la que formo parte.

El primer cambio se produjo en 1975 cuando el restaurante se trasladó de local. Su privilegiada nueva situación dio posada a los múltiples clientes que, en el descanso de su viaje, buscaban un merecido refresco junto a una sabrosa comida.

Después de la gestión de mis abuelos, La Lobita pasó por manos de mis padres, Elena y Jesús Reyes, quienes con esmero, dedicación y sacrificio lograron dar al restaurante el segundo gran cambio. En todo momento buscaron, desde su autodidactismo, ofrecer los mejores servicios que estaban a su alcance, junto a una cocina que buscaba su superación diaria. En 1999, fruto de su iniciativa, fue la remodelación del ya vetusto local para darle un ambiente más discreto y acogedor. Sin duda, fue una época prospera y satisfactoria acorde con el trabajo que realizaron.

En la actualidad, con nuestra generación al mando, se ha producido el mayorcambio. A la tradición heredada le hemos añadido nuestra apasionada ilusión, siempre controlada desde la prudencia que aportan los conocimientos alcanzados, bien en nuestros estudios de Restauración, bien en la experiencia del trabajo constante. En el equilibrio de estas dos bases, nuestro proyecto ha sabido aunar la tradición con las nuevas creaciones y aprovecharse de los mejores frutos ofrecidos por la tierra de pinares. Todo ello desde el mismo espíritu de superación, trabajo en equipo y humildad que mi familia ha mantenido.

DESPLAZAR
Avenida La Constitución, 54. 42149 Navaleno, Soria | Teléfono 975 374 368 | restaurante@lalobita.es
Restaurante Recomendado en la Guía Repsol 2014 Restaurante Recomendado en la Guía Michelín 2014 La Lobita en TripAdvisor Instagram La Lobita Síguenos en Twitter Twitter: Hashtag #delbosquealplato Síguenos en FaceBook
informática Soria
RESTAURANTE MICOLÓGICO | RESTAURANTE MICOLÓGICO EN NAVALENO | RESTAURANTE EN NAVALENO