PROTOCOLO COVID-19 EN NUESTRA CASA

Por favor, lea atentamente las siguientes indicaciones:

  • A su llegada al restaurante, esperen en la entrepuerta a ser atendidos. A continuación les emplazaremos a una zona donde empezaremos los aperitivos. Mantengan la mascarilla puesta en todo momento hasta que nuestro personal se lo diga.
  • Disponemos de geles hidro-alcohólicos en diferentes puntos del restaurante. Aconsejamos su uso en la medida de lo posible.
  • A la hora de ir al baño, vayan con la mascarilla puesta en todo momento (nuestro personal se lo recordará antes de nuevo a la llegada).
  • En la medida de lo posible, hablen en voz baja, mantengan una única conversación en mesa, hablando por turnos, sobre todo en mesas de 4 o más comensales.
  • Sabemos que llega el frío, y el tema abrigos es algo importante aquí en Soria. Pero el protocolo nos dice que no podemos cogérselos y guardarlos en el ropero. Así que se podrán dejar en su respectiva silla en mesa, o si les es más cómodo, pueden dejarlo en su vehículo si aparcan en la misma puerta como se hace habitualmente.
  • A la hora de hablar en mesa a nuestro personal de sala, intenten hacerlo con distancia y prudencia, ya que en ese momento ustedes no tienen la mascarilla puesta.
  • Si es usted fumador, le pedimos que se abstenga de salir mientras se desarrolla el menú degustación, ya que aparte de interferir en los sabores, tendría que salir y entrar, teniendo que desinfectar a su paso, con el consiguiente tiempo agravado para nuestro personal. Puede hacerlo, si le parece, al principio y al final. (Tiene un cenicero a un lado de la entrada).

Les recomendamos seguir las indicaciones y les damos las gracias de antemano.

“Tú nos cuidas, nosotros te cuidamos”
#noscuidamosmutuamente